¡Fuerza Amado!

El músico de Catamarca Tres fue operado con éxito.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Amado Narváez, uno de los históricos integrantes del conjunto folclórico Catamarca Tres, fue operado con éxito el pasado miércoles de su triple fractura de tibia y peroné.
De acuerdo con lo informado por el músico, la intervención quirúrgica resultó un éxito y su recuperación demandará entre dos y tres meses.
Narváez destacó el excelente trabajo realizado por el cuerpo médico, al tiempo que agradeció el acompañamiento permanente de amigos y familiares. “Eternamente agradecidos a todos, por haberme acompañado en este momento tan difícil, pero que estoy superando con el aliento y la amistad que se ha cosechado durante tanto años en esta profesión”, expresó.
Cabe recordar que este accidente imposibilitó que Catamarca Tres se presentara en el Teatro Gran Rex días atrás, junto al riojano Sergio Galleguillo que presentaba su CD “Febrero”.
Seguramente, Narváez regresará dentro de poco con la fuerza y el empeño que siempre lo han caracterizado, defendiendo la música catamarqueña y brindando su característica voz a los que aman el folclore y, en especial, la propuesta que lleva adelante desde hace más de treinta años Catamarca Tres. ¡Fuerza Amado!

Comentarios

Otras Noticias