En Buenos Aires

Asamblea de cultura

lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Invitada por la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Claudia Ferreyra, participó recientemente de la Asamblea Federal de Cultura, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.
Del encuentro también participaron el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, autoridades del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y demás autoridades nacionales.
La Asamblea se concretó a modo de convocatoria previa en vistas al “Tercer Congreso Argentino de Cultura”, que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en la provincia de San Juan.
En esta oportunidad, autoridades de Cultura de todo el país debatieron en torno al manejo del Fondo Federal de Cultura, lineamientos del III Congreso Argentino de Cultura y avances del anteproyecto de la Ley Federal de Cultura.
Del encuentro participaron, además, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico, y autoridades de las provincias de Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Comentarios

Otras Noticias