Es un reconocimiento a su trayectoria

Otorgan el Santa Clara de Asís a Humberto Jerez

La distinción le fue otorgada por su amplia actividad desplegada en medios de comunicación y a favor del desarrollo de la cultura.
martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

El reconocido locutor Humberto Jerez recibió recientemente el premio Santa Clara de Asís, en reconocimiento a su extensa y prolífera actividad desplegada en radio y como conductor del Festival El Ponchito.
Concretamente, este reconocimiento se origina debido a la sobresaliente trayectoria en medios radiales y a su destacada labor en la conducción del festival de los niños, evento que se efectúa con el objeto de brindar un espacio a los más pequeños en la Fiesta Nacional del Poncho.
La entrega del premio, que organiza la Liga de Madres de Familia dentro de un conjunto de aspirantes de todo el país, se realizó días atrás en Buenos Aires y el conductor catamarqueño se mostró agradecido por dicha distinción: “Es el premio a tantos años de trabajo, un reconocimiento a una labor desplegada con amor y sobre la cual hay mucha gente vinculada a mí, incluso mi familia”, explicó Jerez, al tiempo que aseguró que “si bien es un orgullo, este premio representa un mayor compromiso y renueva nuestras humildes ganas de trabajar a favor de la cultura de Catamarca, por los niños y por todo aquello que signifique una revalorización de nuestra identidad”.
El locutor despliega todos los sábados el programa radial “El Carroussel del Recuerdo”, que se emite por Radio Unión 91.3, y que posee una destacada audiencia.
El Premio Santa Clara de Asís es otorgado por la Liga de Madres de Familia todos los años a medios de comunicación social y a profesionales que desarrollan su labor en ellos, como también a todos aquellos que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de la dignidad de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura.
En este caso, fue a través de la Liga de Madres de Familia de la Parroquia Sagrada Familia, de Villa Cubas, que se hizo la presentación.

Comentarios

Otras Noticias