Inspeccionaron obras en el Cine Teatro Catamarca

La finalización de las obras se calcula para fin de año.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, encabezó, ayer al mediodía, una inspección de los avances de obra que se ejecutan en las instalaciones del Cinte Teatro Catamarca, que se prevé serían inauguradas antes de fin de año.
Acuña estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Zanotti, además de los responsables de las distintas empresas que trabajan en la obra.
De acuerdo con lo explicado por el responsable de la cartera de Obras Públicas, el estado de avance de las obras asciende a un setenta por ciento, previéndose la culminación de la obra edilicia para fin de año. No obstante, aclaró que podrían generarse algunas demoras en cuanto a la importanción de algunos elementos que es necesario instalar en la estructura.
Tras asegurar que se han dispuesto inspecciones en forma periódica (una vez cada diez días), el ministro explicó que “la idea es habilitar esta obra lo antes posible, porque se trata de una estructura emblematica para los catamarqueños”.

Demoras

Además, explicó que “hay provisiones que no dependen de los contratistas de las obras, sino de importaciones que están sufriendo demoras considerables, por lo que allí puede ser que tengamos un atraso. Pero la obra física, en sí misma, va a estar antes de que culmine el año”. El Cine Teatro Catamarca fue cerrado hace casi nueve años, y ahora se calcula, en principio, que su apertura se realizaría el próximo mes de diciembre.

Comentarios