"Tangos y más allá" en La Primitiva

Este sábado a las 22 hs. en Salta 1078.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Este sábado 11 de septiembre a las 22 horas, se presenta el grupo Narrenorden de Córdoba, con el espectáculo Tangos y Mas Allà, interpretado por Luis Pecha.
La cita es en La Primitiva, Salta 1078, San Fernando del Valle de Catamarca.

Grupo de teatro Narrenorden (La Cumbre, Córdoba, Argentina) presenta:

Tangos y Mas Allá - Espectáculo teatral

Intérprete: Luis Pecha

Idea general, realización plástica y dramaturgia: Grupo Narrenorden

Basado en fragmentos de "Eche veinte centavos en la ranura" de Raúl González Tuñón y "Crónicas del Ángel Gris" de Alejandro Dolina

Los tangos interpretados en el espectáculo son de autoría de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, Astor Piazzola y Horacio Ferrer, y Eladia Blázquez y Chico Novarro

Dirección: Pablo Gurovich

 

Síntesis argumental

Añoranzas de barrio, de tiempos idos, de valores en extinción y por sobre todo, de historias reales y "de las otras", las que ocurrían en la noche y se contaban por lo bajo en las veredas y al calor de la tarde después de la siesta.

Escenas que forjaron nuestra identidad y se dimensionaron en recuerdos, mitos o tangos.

Tangos y mas allá trae historias, historias que muestran con humor sutil, parte de nuestra esencia; propone el recuerdo, genera la emoción, instala la reflexión, y nos convoca al reencuentro.

Poesía, objetos, tangos, arte escénico y público. Ingredientes y sortilegios para navegar por el tiempo y el espacio hacia las fronteras de los sueños y la Fantasía.

Comentarios

Otras Noticias