Cortitas

sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Plaza del Aborigen - Elección de reina

Esta noche, a las 21, los estudiantes chacareros, tendrán la oportunidad de elegir la reina departamental 2010. Lo harán en una mega convocatoria en la Plaza del Aborigen, en una propuesta de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, para todos los colegios secundarios y Polimodales del departamento, que incluye la actuación de una banda de rock en vivo y la presencia del DJ Kairúz.

Paseo La Alameda - Folclore

Organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, esta tarde, a partir de las 15, se llevará a cabo una nueva edición de folclore en el Paseo General Navarro (La Alameda).
En la oportunidad, se prevé la actuación de diferentes números artísticos, entre los que se destacan La Mecha, Nicolás Chanampa, El Shulka Carrizo, y Atilio Suárez.
El evento es transmitido en vivo y directo por Radio Municipal, 92.1 mhz.

En Pomán - Coro Polifónico

El Coro Polifónico de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, culminará hoy su gira por el departamento de Pomán, que se generó dentro del marco del “Ciclo de Conciertos del Bicentenario”.
De esta manera, se sumó a los festejos del 377° aniversario de la Fundación de la Ciudad Histórica de Pomán, así como a la Expo-productiva y artesanal a realizarse en dicha ciudad.
El Coro provincial actuará esta noche, a las 20, en instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de la localidad de Saujil.

Salón Calchaquí - Las Primas

El conjunto teatral Las Primas perteneciente al Teatro Cervantes actuará, hoy a las 21, en instalaciones del Salón Calchaquí.
La presentación de esta obra se encuadra dentro del marco del festival de Teatro del Bicentenario, que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación.

Comentarios

Otras Noticias