Catamarca presente en el "III Congreso Argentino de Cultura"

Catamarca será partícipe activa de los foros de discusión previstos por la organización.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Técnicos de la Secretaría de Estado de Cultura participan a partir de mañana 15 de septiembre en el "III Congreso Argentino de Cultura", que se desarrolla en la provincia de San Juan hasta el 19 de septiembre.

Catamarca será partícipe activa de los foros de discusión previstos por la organización, en los que se expondrán resultados de las instancias de debate realizadas con actores culturales del interior de la provincia y del foro de jóvenes realizado recientemente, entre otros temas.

La provincia cuenta, además, con un stand exclusivo en la "Feria Federal" en donde se van a exponer ponchos y artesanías en cerámica y piedra, folletería acerca de las actividades culturales de la provincia y publicidad acerca de la próxima edición de la "Feria del Libro".

En otro sector del complejo en el que están previstas las actividades del Congreso, un stand gastronómico ofrecerá conservas y confituras catamarqueñas.

Bajo el lema "Cultura y federalismo en el Bicentenario; por una cultura federal en el camino hacia la integración latinoamericana", hoy a las 20 horas dará inicio el acto de apertura en el Auditorio Juan Victoria.

Mañana, el contingente artístico de la provincia se presentará en el escenario federal. Nuestros embajadores artísticos serán Noelia Tula, Marcelo Acuña y la pareja de danza Sandra Seco - Fabián Olmos.

Comentarios

Otras Noticias