Cortitas

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Premio Bicentenario - Bibliotecas Escolares

El Centro de Documentación e Información Educativa, en conjunto con el Programa BERA, convoca a las bibliotecas de las instituciones del sistema educativo de gestión estatal y privada del ámbito urbano y rural a participar del Premio Bicentenario a las Bibliotecas Escolares 2010. Los interesados deben ingresar al sitio de internet de la Biblioteca Nacional www.bnm.me.gov.ar para encontrar las bases. Por mayor información comunicarse al 3833-455311, del Centro de Documentación e Información Educativa.

Nuevo libro de Ricardo Ocampo

Ricardo Javier Ocampo efectuará la presentación de su nueva obra literaria, denominada El Líder.
Dicha presentación se llevará a cabo el sábado, a las 10, en instalaciones de la comunidad Meditazen, en Colonia del Valle.
“Puedes lograrlo todo, pero si no buscas la verdadera inspiración, todo lo que hagas será en vano”, sostiene el autor.

En la UNCa - Presentan Libro

El acto de presentación del libro “Aportes para una historia de la Diócesis de Catamarca. 1910 - 2010”, se llevará a cabo el viernes 17, a las 19, en el Salón Amarillo perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.
El programa prevé la presentación de la Comisión de Historia, a cargo de la Lic. Lucrecia Molas Vera; presentación del libro, por parte del Licenciado Armando Raúl Bazán; entrega de resolución de donación de la publicación de la Facultad de Humanidades al Obispado de Catamarca; y entrega de ejemplares.
Posteriormente, habrá un momento cultural con la interpretación de la “Plegaria Coya”, a cargo del profesor Mario Osvaldo Gozálvez.
Cabe mencionar que esta actividad se enmarca dentro de la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca y del Bicentenario de la Patria.

Nacional de Teatro - Inscripciones

La Comisión Organizadora de la XVIII Fiesta Provincial del Teatro, integrada por la Secretaría de Cultura de la Nación a través de la Representación Provincial del Instituto Nacional de Teatro, en co-gestión con la Fundación “El Puente”, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Catamarca, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital y la comunidad teatral independiente, hace conocer que continúan abiertas las inscripciones para aquellos grupos de teatro interesados en participar en selección o adhesión, a fin de elegir la obra representativa de Catamarca en la XXVI Fiesta Nacional del Teatro 2011.
El periodo de inscripciones se extenderá hasta mañana, de 08 a 16, en la Oficina del INT, Complejo Cultural “Urbano Girardi”, en Av. Ocampo 40, tel-fax 422345. Consultas vía e-mail a catamarca@inteatro.gov.ar.

Comentarios

Otras Noticias