Santa María

Damián Córdoba en los festejos estudiantiles

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María, los estudiantes santamarianos tendrán su fiesta el próximo martes 21, con la actuación del cuartetero catamarqueño Damián Córdoba.
Según lo explicado por el titular de Turismo municipal, Gustavo Moya, las actividades se desarrollarán a partir de las 14, en instalaciones del Anfiteatro municipal “Margarita Palacios”.
La actuación de Damián Córdoba será el broche de oro para la jornada estudiantil, a la cual se sumarán también la banda cumbiera Champions Liga y diversos conjuntos locales.
“Estamos convencidos de que los jóvenes estudiantes de Santa María se merecen la mejor propuesta que se les pueda ofrecer en su día, por ello es que se pensó en un número artístico de primer nivel, como es Damián Córdoba”, explicó el funcionario, al tiempo que destacó la masiva asistencia de jóvenes de diferentes puntos de los Valle Calchaquíes a Santa María, con motivo de los festejos por el día del Estudiante.
De esta manera, la gestión de Jorge Andersch confirma un nuevo espectáculo de primer nivel, que continúa posicionando al departamento del oeste catamarqueño entre las preferencias del turismo.

Comentarios

Otras Noticias