Homenaje a Humberto Jerez

miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

La diputada Silvina Acevedo destacó la trayectoria del locutor Humberto Jerez, a favor de la cultura catamarqueña.
Acevedo quiso rendir, de esta manera, un homenaje al experimentado locutor por sus treinta y cinco años en la conducción, presentando una merecida recordación a Humberto Eduardo Jerez.
La legisladora consideró oportuno resaltar la figura del locutor por su exitosa e ininterrumpida labor durante 35 años. “Este año, Humberto Jerez ha celebrado las Bodas de Plata en la locución de nuestro Ponchito; desde ese escenario todos los años “el Gringo”, supo brindar no sólo la experiencia, sino también su calidez y simpatía a todos los niños de nuestra Provincia”.
Por otro lado, la legisladora provincial comentó: “Su singular voz invitaba a los pequeños, y no tan pequeños, a sumarse al colorido del Ponchito, logrando así que éste se convierta en uno de los espectáculos en el que se han consagrado grandes valores y destacados cultores de la música, la danza, el canto y la poesía de nuestra tierra”, concluyó.
Cabe recordar que recientemente Jerez fue distinguido con el premio Santa Clara de Asís a su trayectoria en el ámbito de la cultura, y por su actividad vinculada a los medios de comunicación de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias