Muestra de pinturas Denso y Despojado

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

El Espacio Cultural La Primitiva hace conocer que hoy se realizará la apertura de la muestra de pinturas “Denso y Despojado”, que pertenecen a diferentes artistas catamarqueños.
Concretamente, esta muestra pertenece a reconocidas artistas plásticas locales como Alicia Toranzo y Rossana Barbosa, como cierre del proceso de búsquedas y experimentación con los materiales y discursos que emergen de la reflexión sobre el sujeto y su lugar en el mundo contemporáneo.
Ambas artistas también son docentes del Instituto Superior de Arte y Comunicación y pertenecen al grupo fundador del espacio cultural La Primitiva, lugar que continúa sosteniéndose de forma independiente para la difusión del arte y la cultura de Catamarca y la región.
La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de octubre y se la podrá apreciar de 18.30 a 22; mientras que las obras y los catálogos estarán a la venta en dicha sede, sita en calle Salta 1078.

Para Niños

“A la una sale la luna” es el título del espectáculo de juegos y cuentos que el Grupo Narrenorden (de Córdoba) presenta el próximo domingo en La Primitiva, a las 18, antes de su gira latinoamericana. Narraciones y juegos para todo público.

Comentarios

Otras Noticias