Ganadores de Talentos Estudiantiles

En el concurso "Canto a la Vida", que contó con 234 inscriptos.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Con la gran final que se realizó el jueves, en el salón Exequiel Soria, el Ministerio de Desarrollo Social cerró el concurso de talento juvenil “Canto a la Vida ”, que buscó promover un espacio de recreación y participación a través del arte, destinado a los jóvenes y adolescentes de toda la provincia.
Con 234 inscriptos y luego de concretadas tres rondas eliminatorias para la selección regional, fueron elegidos los ganadores en las modalidades de canto y danza, quienes fueron distinguidos durante un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, José Vega; y el director de Catamarca Joven, Jorge Vildoza.
La propuesta, que coordinó la Dirección Catamarca Joven, tuvo como propósito brindar una instancia competitiva para estudiantes de nivel medio que tuvieran alguna inquietud artística.
El jurado integrado por Claudia Morales, Mario César Díaz, Marcelo Maldonado, Cololo Macedo, Florencia Salas Adi; Nena Herrera, y Oscar “Piriqui” Pérez, seleccionó como ganadores en la categoría Canto: 1) Melisa Moreno, del Colegio Nacional, 2) Fernando Salavarría, del Colegio Polimodal Nº 58 de San Antonio, La Paz, 3) Grupo instrumental “El Toque trío”, integrado por Luis Pereyra, Cristian Gordillo y Gustavo Casas, del Colegio Polimodal Nº 15 de Belén. Como “Revelación” fue elegido Nair Segura Martínez, del Colegio Quintana.
En Danza resultaron ganadores: 1) Micaela Maldonado, del Colegio Quintana, 2) María Vélez y Facundo Gallo, del Colegio Polimodal Nº 18 de Belén, y 3) María Santillán y Franco Luggren, del Colegio Polimodal Nº 25.

Comentarios

Otras Noticias