Concurso

Canción Representativa de la Capital

Convoctaria de la Dirección de Cultura de la Municipalidad capitalina.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, llama a concurso para la creación de la Canción Oficial Representativa de la Ciudad Capital de Catamarca.

Con el objeto de fomentar la creación y difusión de la letra y música que invoque nuestro suelo, se invita a participar a profesionales, estudiantes, compositores, músicos, poetas, artistas, y público en general.

Los aspirantes deberán presentar, antes del 19 de noviembre de 2.010, cuatro copias de las partituras para piano, con la letra correspondiente; y cuatro copias de la obra en formato MP3.

Para mayor información sobre las bases y condiciones, los interesados pueden realizar consultas en la Dirección de Cultura Municipal -Complejo Urbano Girardi, en Avenida Ocampo Nº 40-.

Cabe destacar que quien resulte ganador, además del orgullo que significa ostentar la autoría del tema oficial de la Ciudad, se hará acreedor de un premio de $5.000, según lo informaron las autoridades a cargo de la organización.

Comentarios

Otras Noticias