María Florencia Álvarez es la reina provincial

Los estudiantes celebran con buenas carteleras artísticas

El tradicional Día del Estudiante se festejará en toda la provincia, con una amplia variedad de propuestas musicales.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Los estudiantes catamarqueños festejarán su día en los distintos puntos tradicionales, con una variada y muy buena cartelera artística.
De esta manera, miles de estudiantes se darán cita en El Rodeo, Las Pirquitas, La Plaza El Aborigen, como también en diferentes puntos del interior catamarqueño, para festejar su día disfrutando de buena música.
Pirquitas contará con Sergio Galleguillo y Jean Carlos, mientras que en El Rodeo estarán Vanessa Miranda y Tru La La (a esta villa ingresaron 15.000 personas entre jueves y domingo). En la Plaza de El Aborigen, podrán disfrutar de La Banda al Rojo Vivo, Vanessa Miranda y Los Rieles.
En el Parque Adán Quiroga, en esta Capital, actuarán los Sapitos For Ever y otros números locales. En el interior de la provincia, se destaca la presencia del cuartetero Damián Córdoba en el Anfiteatro Margarita Palacios de Santa María; mientras que Jean Carlos lo hacía anoche en la ciudad de Belén y esta tarde será el número central en la localidad de Icaño.

Reina 2010

María Florencia Álvarez Cerezo fue elegida, el domingo por la noche, como la Reina Provincial de los Estudiantes 2010, y será la representante de Catamarca en la elección nacional que se efectuará en los próximos días en Jujuy.
En una hermosa velada y con una elección reñida, que se efectuó en La Casona, en Fray Mamerto Esquiú, la representante de los estudiantes de Capital se adueñó del trono al superar por tan sólo un voto a Tiara Hadad, la representante de Andalgalá que quedó como primera princesa. Por su parte, Carla Pacheco, la joven que representó a Valle Viejo, quedó como princesa segunda. “Estoy muy emocionada y es una responsabilidad muy grande”, dijo la flamante soberana al ser coronada.

Comentarios

Otras Noticias