Cultura

Cortitas

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

David Bisbal

El cantante español David Bisbal presentará su show en esta provincia, el 30 de octubre, en la Liga capitalina de Fútbol.
De esta manera, el músico arribará por primera vez a Catamarca, oportunidad en la que presentará su último material discográfico.

Fiesta juvenil

El ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con la Secretaría de Estado de Deportes y la Cámara de Senadores de la Provincia, ofreció una nueva alternativa en el marco de los festejos por el Día del Estudiante, a través del “Festival de los Jóvenes en Primavera”, que se realizó en el Parque Adán Quiroga.
La propuesta tuvo por objetivo ofrecer una alternativa de diversión y esparcimiento para los adolescentes y jóvenes que decidieron quedarse en la Capital a festejar este día, con una importante oferta de actividades culturales, artísticas y deportivas. En la jornada se efectuaron torneos de básquet, fútbol y voley, además de talleres artísticos de face paint y grafittis, “batalla” de DJ, hip hop, rock y reggaetón
También acompañó a los chicos la flamante reina de los estudiantes, María Florencia Álvarez Cerezo.

Canción de la ciudad

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad recuerda que hasta el próximo 19 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para participar del concurso para la creación de la Canción Representativa de San Fernando del Valle de Catamarca.
Cabe recordar que este concurso es organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de la ciudad Capital.
Esta convocatoria prevé que el ganador del concurso reciba un premio de 5.000 pesos y un certificado por su participación en la propuesta. Por mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, en el Complejo “Urbano Girardi”, Av. Ocampo 40.

Comentarios

Otras Noticias