Último tramo del Festival de Títeres

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El festival de Títeres “Don Quike” ingresa en su tramo final, con la actuación de diferentes grupos titireteros en un solo escenario de la ciudad, que será La Primitiva. Hasta este momento, el festival se llevó a cabo con la particularidad de observarse una importante cantidad de público en las diversas presentaciones, lo que motivó que los organizadores calificarán como “altamente positivos” los resultados de este encuentro internacional de títeres.
Cabe recordar que durante el desarrollo de estas jornadas se efectuaron diferentes talleres destinados a grandes y chicos, para que puedan aprender el armado de títeres, como también cómo se estructura una puesta en escena. Esta capacitación contó con una asistencia masiva de público, en instalaciones del SUTECA.
De acuerdo con lo informado, para hoy se prevé la puesta en escena en el espacio cultural La Primitiva, Salta 1078, de la obra “Si Dormís, Perdís”, que se desarrollará a partir de las 19 y estará a cargo de El Monito Títeres, de Catamarca.
Para mañana, se prevé la actuación, en el mismo escenario, a las 19, de “Corazón…ando” a cargo de la Rondaruera, de Catamarca .
El cierre está previsto para el jueves, a las 19, en el Complejo Cultural La Primitiva, con la obra Basuralia, del conjunto Cachalahueca.

Comentarios

Otras Noticias