La Comedia Municipal presentó la obra

"Cuento con vos" se lució por los barrios

Los artistas visitaron comedores infantiles de distintas Sedes de Participación Vecinal.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

La Comedia Municipal, que depende de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, llevó adelante el proyecto “Cuento con Vos… en el Mes del Niño”. A través de la iniciativa, fueron visitados los comedores infantiles que funcionan en las distintas Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) que la comuna tiene en la ciudad.
Más de dos mil chicos, junto a sus padres, participaron de este proyecto y disfrutaron de un sinfín de cuentos y canciones, a cargo de actores profesionales.
Las presentaciones, se desarrollaron en las Se.Pa.Ve. de los barrios San Jorge, Parque Norte Centro, Parque La Gruta, Banda de Varela, San José, Eva Perón, La Tablada, Apolo, Ojo de Agua, Altos de Choya y en los comedores infantiles San Gabriel (Los Médanos), Los Pitufos (Bº Juan D. Perón), La Victoria (Bº La Victoria), “Por la salud de nuestros Niños” (Bº Avellaneda), Cristo Rey (Bº Cristo Rey), “La nueva sonrisa” (Eva Perón y “Adán Quiroga” (Ahumada y Barros S/Nº). Del proyecto participaron los actores Guillermo Bordón, Cecilia Tapia, Guadalupe Soria, Tania Marioni, Miguel Soto, Pablo Navarro y Samuel Oliva, con la producción ejecutiva de Fabiana Marchetti; asistente de producción, Elena Ponce; operador corporal, Hugo Velárdez; asistente de dirección, Gustavo Salcedo y la dirección general y puesta en escena de Sergio Martínez.
 

Comentarios

Otras Noticias