Anuncian propuesta musical en bares

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita al ciclo “Octubre-Noviembre Musical en Bares y Restoranes”. La propuesta se encuentra diseñada con el objeto de ofrecer al público espectáculos de nivel en distintos puntos de la ciudad.
El cronograma dará inicio hoy, desde las 22:00 horas, con la presentación de Abilio Bize en Bar Picasso y de Itatí Álvarez en Salsa Criolla. El sábado 2 de octubre, se presentará Alejandro Martín en La Cueva del Santo.
El viernes 8, se presentarán Abilio Bize en el Hotel Amerian, mientras que en el Hotel Ancasti, estará Silvio Arias. El sábado 9, actuarán Alejandro Martín en el Bar Richmond e Itatí Alvarez en La Cueva del Santo.
El viernes 15 será la presentación de Alejandro Martín, en el Hotel Casino e Itatí Alvarez en La Esquina de Pa. El sábado 16, estará Natalia Brizuela en Tetria.
El viernes 22, en el Hotel Ancasti, actuará Abilio Bize. El sábado 23, se presentará en el Open Plaza Itatí Alvarez.
El viernes 29, estarán en Los Naranjos Natalia Brizuela y en el Hotel Ancasti, Abilio Bize.
Por último, el sábado 30 de octubre, actuarán Alejandro Martín en Salsa Criolla y Natalia Brizuela en La Esquina del Santo.
 

Comentarios