Las locuras de Steyman

En La Primitiva.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Esta tarde, a partir de las 18, tendrá continuidad el Ciclo de Espectáculos para Niños que se desarrolla en el complejo La Primitiva, en Salta 1078. En esta ocasión, se presentará Ramiro Niello con el ciclo Circo Cortito con Las Locuras de Steyman, que consiste en un espectáculo humorístico de circo y teatro.
“Steyman de la pradera” desarrolla las más alocadas destrezas a lo largo de una hora. Asombro, fantasía, ternura y mucha risa hacen las delicias de toda abuela, desquician a los adolescentes y qué decir de los niños, quienes ponen a Steyman a la par de sus más queridos superhéroes. Monociclo, acrobacia de riesgo, malabares, la bola de cristal (malabar de contacto), equilibrio, luminotecnia, son algunas de las artes del circo que sumadas a un desopilante desarrollo, chicos y grandes podrán disfrutar en este show que, vale la pena destacar, cuenta con la grandiosa participacion del público.
La Primitiva se sostiene con el aporte solidario de un grupo de artistas decididos a fomentar el arte y la cultura en Catamarca y el NOA, y no recibe ningún tipo de subsidios, ni ayuda económica alguna, de empresas u organismos oficiales.

Comentarios

Otras Noticias