Tango

Tercera gala en el Club Social

martes, 07 de septiembre de 2010 00:00
martes, 07 de septiembre de 2010 00:00

Organizada por Luis Fernando Garribia, más conocido como Tango Romano, se llevará a cabo el próximo sábado una nueva gala con el objeto de difundir la música ciudadana.
En esta ocasión, el evento se efectuará en instalaciones del Club Social, el sábado a las 23, y actuarán el maestro Castellanos, el profesor Juan Castellanos, Tito Quinteros, Contramarca, Julián Lucarena y Laura de la Vega, además de la clásica pareja de tango local, Tango Romano y Alejandra Castillo. A ellos, se sumará el humor de Oscar “El Bomba” Contreras. Todo será a beneficio de la Escuela de Teatro Juan Ponferrada.
Al respecto, Romano explicó que “es la tercera gala que vamos a cristalizar, con una masiva concurrencia de público que se da cita”. Y agregó que “nuestra intención es difundir y promover la música ciudadana, ya que hay muchísima gente a la cual le gusta y se suma a esta propuesta”.
Cabe recordar que Romano posee una amplia trayectoria como bailarín de tango en Catamarca, con más de diez años de profesionalismo y participando en certámenes y veladas culturales en esta provincia y en el resto del país.

Comentarios

Otras Noticias