Icaño graba el Jueves

Ahora será en el Portezuelo.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

La intendente de Icaño, Olga Santillán, confirmó que el próximo jueves 16 se efectuará la grabación en la Cuesta de El Portezuelo del segmento Baila Icaño, que se emite en el programa televisivo Este Es el Show, que conducen José María Listorti y Denisse Dumas.
De acuerdo con lo explicado por la intendente, la filmación se efectuará el miércoles, en horas de la mañana. “La idea es hacerlo lo más temprano posible, porque a media mañana comienza a avanzar la bruma y no deja que se vea bien la ciudad”, explicó al tiempo que aseguró que los ensayos ya se están realizando y se extenderán hasta el martes próximo. En materia de coach, esta vez Icaño es conducido por Santiago, que es el mismo que dirigió la coreografía ganadora de La Banda, en Santiago del Estero.
Si bien no se conocen fechas de la emisión de la grabación, hay que recordar que Icaño participará de una nueva instancia luego de superar en la votación a la localidad mendocina de Malargüe. “Es un orgullo para Catamarca que Icaño esté en la televisión nacional, además del entusiasmo de gente de localidades y provincias vecinas”, explicó Santillán.

Comentarios