“100% Talentos” sigue con sus presentaciones

lunes, 17 de enero de 2011 00:00
lunes, 17 de enero de 2011 00:00

Con apenas tres presentaciones –de las diecisiete previstas hasta los primeros días de marzo- el proyecto “100% Talentos” se fortalece gracias al masivo apoyo de la gente, que cada fecha se reúne en los alrededores del escenario itinerante que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a los espacios públicos de toda la Capital, para ver a su vecino, familiar o conocido poner a prueba sus habilidades en canto, baile o alguna otra manifestación artística.

En este marco, a las dos primeras fechas de la Plazoleta del Sur y el barrio 500 Viviendas, siguió el viernes pasado la de Banda de Varela, en donde hicieron su debut los “talentos sociales”, el segmento de “100% Talentos” que destaca a aquellas personas que realizan un trabajo con impacto social en su comunidad.
De esta manera, y en medio de los números artísticos, el animador Hugo Ogas leyó la experiencia de hombres y mujeres comprometidos con su barrio, y una de ellas contó arriba del escenario cómo trabaja por su comunidad.
La oferta artística de la presentación en Banda de Varela fue variada: niños que bailaron reggaetón y una niña que cantó temas melódicos; números de cumbia, cuarteto, folclore y de magia. Por otro lado, y gracias al aporte de un comercio del medio, se realizó un concurso de baile entre parejas y matrimonios que entregó premios.
 


Nueva fecha

Mañana martes 18 de enero, a partir de las 21 horas, se realizará la cuarta fecha del cronograma previsto en la plaza del barrio Bella Vista. Como en las oportunidades anteriores, quienes deseen participar pueden inscribirse en un puesto que estará en las horas previas en el lugar en donde se realiza el show. Los interesados también podrán dirigirse a las oficinas de Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

Comentarios

Otras Noticias