A partir de las 22, en el Club Tiro Federal

Nueva edición del Festival de El Fuerte

Con la presentación estelar del Dúo Pimpinela y reconocidos artistas locales comienza una de las principales propuestas festivaleras catamarqueñas, como es la que se desarrolla en la ciudad de Andalgalá.
jueves, 20 de enero de 2011 00:00
jueves, 20 de enero de 2011 00:00

La ciudad de Andalgalá comienza esta noche, a partir de las 22, a vivir su mayor fiesta, con el inicio de la primera noche de la XXXV edición del Festival nacional de El Fuerte, que se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos folclóricos de mayor envergadura de la provincia.
El evento se desarrollará en instalaciones del Club Tiro Federal, y se extenderá hasta el lunes próximo. La conducción estará a cargo de Jorge Álvarez.
De acuerdo con lo anunciado, esta noche subirán al escenario artistas de primer nivel, como el dúo Pimpinela, Jose Pío Cecenarro, Pochi Chávez, Néstor Garnica, Catamarca Tres, Alexis Atencio, Las Voces del NOA; Freddy Romero, Guadalupe Carrizo, Andalgalá Trío, Sueño Calchaquí, Academia de Danza Renacer, Los Colpeños, Fernando Ochoa, entre otros.
Para mañana, se prevén las actuaciones de Claudio Toledo, la salteña Paola Arias, la Chacarerata Santiagueña, el humor del tinogasteño Ale Ayame, y el conjunto Ivotí.
El domingo se efectuará la presentación estelar de Jorge Rojas, además de Los Palmareños, Cololo Macedo, y Los Manseros Santiagueños.

Comentarios

Otras Noticias