Ximena Capristo cautivó con un espectacular desfile

Bajo la lluvia, Santa María abrió la temporada 2011

Con un Anfiteatro colmado, el municipio presentó las diferentes actividades programadas para este verano.
jueves, 6 de enero de 2011 00:00
jueves, 6 de enero de 2011 00:00

A pesar de una intensa lluvia, más de 10.000 personas dijeron presentes en el acto de la apertura de temporada Turística 2011 que desplegó el martes pasado el municipio de Santa María.
En el Anfiteatro Margarita Palacios, se contó con la presencia del Vice Gobernador de Tucumán, a cargo de la Gobernación, Regino Amado, quien estuvo acompañando al intendente Jorge Andersch, al igual que lo hizo en los festejos del Tricentenario de Santa María. Como sucede todos los veranos, se agasajó al primer turista del año, quien junto a su familia recibió de parte del Secretario de Turismo, Gustavo Moya, y el intendente Andersch varios presentes, entre ellos canastas regionales, y bouchers de beneficios, y servicios varios.
Uno de los números centrales de la noche fue la presencia de Ximena Capristo, quien a pesar de las inclemencias climáticas subió al escenario y desfiló debajo de la lluvia con simpatía, carisma y un profesionalismo digno de destacar.
En la ocasión, el secretario de Turismo destacó el acompañamiento de la gente, debido a que “quedó demostrado el respeto que tiene el pueblo de Santa María”. “Durante estos dos meses hay actividades culturales, deportivas, sociales y artísticas de gran magnitud y que van a dar brillo a la temporada, acompañando a la riqueza paisajística, arqueológica, cultural, y todo lo que Santa María encierra como una oferta turística”, explicó Moya.

Comentarios

Otras Noticias