Santa María

Gran apertura de la temporada 2011

jueves, 6 de enero de 2011 00:00
jueves, 6 de enero de 2011 00:00

Más de 10.000 personas presentes en la apertura de temporada 2011 en el Anfiteatro Municipal, dejan inaugurada la temporada veraniega para Santa María, a pesar de la lluvia y un prolongado corte de energía eléctrica, la gente esperó a que el espectáculo continuara, siendo una verdadera fiesta que culminó de la mejor manera.
 

En la oportunidad se contó con la presencia del Vice Gobernador de Tucumán a cargo de la Gobernación Regino Amado, quien estuvo acompañando al Intendente Jorge Andersch al igual que lo hizo en los festejos del Tricentenario de Santa María.

En la oportunidad y como cada año, se agasajó al primer turista del año, quien junto a su familia recibió de parte del Secretario de Turismo Gustavo Moya y el Intendente Jorge Andersch varios presentes, entre ellos canastas regionales, y bouchers de beneficios y servicios varios.
Uno de los números centrales de la noche fue la presencia de Ximena Capristo, quien a pesar de las inclemencias climáticas subió al escenario y desfiló debajo de la lluvia con simpatía, carisma y un profesionalismo digno de destacar.
 

Cabe destacar la predisposición del público presente, pues a pesar de la lluvia y del corte de luz continuó en el Anfiteatro esperando para la finalización del evento que todavía prometia lo mejor de la noche.
 

Comentarios

Otras Noticias