Esta noche

Cololo en la Fiesta de la Cereza

Luego del éxito en la noche de apertura de la Doma de Jesús María, se presenta hoy en Santa Cruz.
sábado, 8 de enero de 2011 00:00
sábado, 8 de enero de 2011 00:00

Luego de haber participado con notable éxito en la noche de apertura del 46º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, el cantautor catamarqueño Cololo Macedo se presentará, esta noche, en la XXII Edición del Festival Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, en la provicia de Santa Cruz.
Macedo compartirá escenario con artistas de renombre en esta Fiesta Nacional de la Cereza, que es una gran celebración para toda la familia que además permite conocer los encantos de Los Antiguos, una tranquila localidad cordillerana ubicada en el noroeste de Santa Cruz.
En la oportunidad, el músico catamarqueño continuará cristalizando la presentación de su propuesta “Costumbres”, su último trabajo discográfico donde logra un fuerte carácter identitario a través de la actualización de obras clásicas del cancionero catamarqueño como se evidencia en la vidala “La Flor del Cardón” o en la zamba “Al dejar mis Montañas”. También pone en escena su visión de esta tierra mediante códigos que fluctúan en sonidos tradicionales y mensajes de añoranzas en “Porqué ha cambiado la vida”, “Yo pasé por el Bañado”, “Zamba de Las Juntas” para concluir revelando sentimientos comunes en “Cómo duele la duda”.
 

Comentarios

Otras Noticias