Siete parejas irán al duelo en Showmatch

Los participantes deberán bailar otra vez merengue el lunes próximo.
sábado, 29 de octubre de 2011 00:00
sábado, 29 de octubre de 2011 00:00

En la noche de sentencia del viernes, la primera participante en bailar fue Denise Dumas. "Encontré mi ritmo, es el merengue, nacimos el uno para el otro", dijo la conductora.

"El jurado va a ver por primera vez en la historia que a Denis se le mueven las caderas", comentó el conductor Marcelo Tinelli. Luego de la performance, el jurado le puso un total de 24 puntos.

En segundo lugar, bailaron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Marcelo Tinelli intentó comerle la boca a Silvina para darle celos a Nico "Tacho" Riera que está de viaje en Israel. La pareja obtuvo 33 puntos.

Luego se presentó en la pista la actriz Jimena Barón, quien comentó que todavía no sabe si podrá estar en el espectáculo de Flavio Mendoza, "Stravaganza". "Estamos en negociaciones", dijo la actriz.

Por otra parte, aclaró que está peleada con su novio, pero que están intentando que todo se arregle. Aunque Moria dijo que su compañero de baile, Facundo (quien estará en "Stravaganza"), está enamorado de la actriz, ella lo desmintió. El jurado le puso 32 puntos.

La última en bailar fue Eugenia Lemos, quien habló del ex GH, Cristian U. "Él está en pareja, nos llevamos bien, hemos trabajado juntos en presencias, hay química, pero nada más que eso", dijo la mediática.

Eugenia volvió a discutir con el periodista Marcelo Polino porque le puso un 2 como nota. "Siento que me evalúas por un capricho. Estoy evolucionando, marcame los puntos en los que me equivoqué. Yo tengo nueve meses en el medio y por ahí puedo llegar más lejos que vos", le dijo la mediática. En total, el jurado le puso 22 puntos.

Por último, Carmen Barbieri dio a conocer sus votos secretos. Quedaron siete participantes sentenciados que deberán bailar el duelo el próximo lunes: Peter Alfonso, Larissa Riquelme, Zaira Nara, María Eugenia Ritó, Mónica Listorti, Denise Dumas y Hernán Piquín.

El lunes una pareja abandonará el certamen y los demás participantes comenzarán a bailar el próximo ritmo que será el aquadance.

Comentarios

Otras Noticias