Reabre La Primitiva con Salomar

La Primitiva reabre sus puertas esta noche con la presentación del cantautor marplatense Salomar, en su única presentación en nuestra ciudad.
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00

El artista marplatense se presenta  por primera vez en Catamarca, este viernes a las 23 hs. en el Espacio Cultural La Primitiva (salta 1078) en el marco de su minigira por el noroeste argentino, presentando sus "Canciones para volver a mirar".

Salomar, artista y cantautor marplatense. Desde los 15 años comienza un camino eterno a través de la música, desarrollándolo en sus principios en la escena local marplatense. A los 20 años parte en un viaje a "EL BOLSÓN" (Río Negro, Patagonia Argentina), en busca de nuevas formas musicales y un crecimiento espiritual.

Comienza así un largo proceso de composiciones adentradas en el medio de la montaña, al tiempo que comienza a generar un medio de vida musical trabajando como sesionista de artistas como Luis Robinson (Armoniquista de Pappo), Anita Álvarez de Toledo (Corista y arregladora de Gloria Gaynor, Fito Páez, Charly García, Gustavo Cerati, entre otros) y la inserción musical en el circuito de escenarios patagónicos.
Comienza a nacer entonces Salomar, una especie de concepto basado en "canciones del mar a la montaña", con un trasfondo de cada una de las experiencias vividas en los ultimos años.

Salomar, algo de montaña, mucho del mar, canciones simples con arreglos rebuscados mucho atención en las voces y el mensaje que se quiere transmitir. 

 Para escuchar a Salomar pueden visitar su sitio en la web: www.salomar.com.ar

Comentarios

Otras Noticias