Notables espectáculos de verano

Abel Pintos actúa en El Rodeo y Galleguillo en La Tercena

Los amantes del folclore tendrán la oportunidad de disfrutar de dos show de primer nivel, que estarán encabezados por el autor de La Llave y la máxima figura riojana en materia de música folclórica.
sábado, 12 de febrero de 2011 00:00
sábado, 12 de febrero de 2011 00:00

Dos notables espectáculos se desarrollarán en la jornada de hoy y tendrán como protagonistas a Abel Pintos y a Sergio Galleguillo, quienes brindarán sendos espectáculos en las localidades de El Rodeo y en La Tercena.
La presentación de Pintos se cristalizará por primera vez en el Festival de El Rodeo Grande, que a partir del mediodía iniciará sus actividades en el Polideportivo municipal con la actuación de importantes figuras folclóricas locales como Silvia Pacheco, Cololo Macedo, Emilio Morales, Freddy Romero, Kevin Cano, y el ballet del Instituto Rubinstein, entre otros.
El cierre está previsto con la actuación del cantautor oriundo de Ingeniero White, quien presentará un show que girará en torno a su última producción discográfica denominada Revolución.
Por su parte, esta noche, a partir de las 22, en el Club La Tercena se cristalizará la presentación de Sergio Galleguillo, quien continúa recorriendo diferentes festivales catamarqueños, promocionando su placa Febrero, de la cual se destacan temas como Niñachay y El Camión, a los que se suman clásicos como Carnaval en La Rioja, Recuerdos de Mis Valles y Belén en los Carnavales.

Comentarios

Otras Noticias