Continúan los ciclos artísticos de la Municipalidad de la Capital

miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00

A través de la Dirección de Cultura, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se informó que se sigue llevando adelante una serie de propuestas destinadas a los vecinos y a quienes visitan la ciudad. En este marco, además de visitar los barrios con la propuesta “Verano en mi Ciudad”, los espectáculos artísticos se trasladan a otros sitios.

El ciclo “Música en bares y restoranes”, presenta este viernes a Fernando Del Nero (bossa nova y sambas brasileñas) en La Cueva del Santo, a partir de las 23:30 hs. El próximo sábado, Itatí Alvarez y Fusión A, (folclore de proyeccion y latinoamericano), actuarán en El Portal de la Ciudad, desde las 23:00.

Por otra parte, el ciclo “La Estación de Verano”, que se desarrolla en la Estación Capital (ex estación de trenes), tendrá la actuación de Diego Marioni Trío con “Oración”…. Historias de los coyoyos y otras voces, a partir de las 21:30 hs.

De esta manera, la municipalidad ofrece a los vecinos y a quienes nos visitan, la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel en distintos ámbitos de la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias