Festival Solidario de ADDA en Andalgalá

viernes, 4 de febrero de 2011 00:00
viernes, 4 de febrero de 2011 00:00

Esta noche se cristalizará la segunda jornada del IX Festival Folclórico Solidario ADDA 2011, que se desarrolla en instalaciones del Club Atlético Racing y que concluirá este lunes, con la jornada de Yapa.
Con la conducción de Fernando Vekqui y José Nieva, subirán al escenario Horacio Banegas, Las Voces de Orán (Salta), Daniela Álvarez (Tucumán), Catamarca Tres, El Rejunte, Los Cuatro del Fuerte, Itatí, Pipore Márquez, Tomás Álvarez, Waldo Flores, Los del Huayco, Guadalupe Carrizo, Carlos Simón Carrizo y Academia Renacer.
Cabe recordar que este evento es organizado por la Asociación de Diabéticos de Catamarca, previéndo un abono especial por tres noches de cincuenta pesos.
Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Andalgalá.
Concretamente, se trata de uno de los eventos culturales más relevantes de la perla del oeste, junto al Festival Nacional de El Fuerte, que se realizó a mediados de enero.

Comentarios

Otras Noticias