La Fiesta del Poncho será entre el 8 y 17 de julio

miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00

La directora de Turismo, Soledad Ponce, confirmó que entre el 8 y 17 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que coincidirá con el receso invernal previsto tanto para Catamarca como para la mayoría de las provincias del país.
En este sentido, la funcionaria explicó que este año, la mayor fiesta de los catamarqueños tendrá una duración de nueve días, mientras que en los próximos días se mostrará, en conferencia de prensa, la imagen que durante esta edición tendrá el evento, que se desarrollará en el Predio Ferial Catamarca.
Por otro lado, Ponce anunció que la semana próxima mantendrá reuniones con los municipios, a los efectos de coordinar la muestra artesanal y las actividadesa desarrollar. “En el pabellón de Turismo se prevén actividades productivas, disertaciones, culturales, entre otros aspectos”, indicó al tiempo que aseguró que se estima habrá una mejor distribución de las propuestas artesanales.
Por otro lado, desde Cultura se informó que se trabaja en los primeros contactos con los artistas nacionales que conformarán la programación, datos que se darán a conocer en las próximas semanas.
 

Comentarios

Otras Noticias