Soledad Villamil en el Cine Teatro Catamarca

Este sábado a las 21 horas, vuelve la cantante a nuestra ciudad.
viernes, 1 de abril de 2011 00:00
viernes, 1 de abril de 2011 00:00

Después de su primera y exitosa actuación en nuestra ciudad capital, Soledad Villamil regresa para presentarse en el Cine Teatro Catamarca, el 2 de abril a las 21 Hs.

El espectáculo, titulado En concierto, repasará parte de los títulos contenidos en sus dos primeros discos -Soledad Villamil canta (2007) y Morir de amor (2010), ambos en su oportunidad ganadores del Premio Gardel-, además de nuevas canciones.

Desde sus inicios como cantante, Villamil aborda un repertorio donde el tango convive con distintos ritmos criollos como la milonga, la chamarrita, el vals y otros; muchos de ellos grandes clásicos cada uno en su género, y últimamente también sus propias composiciones.

Dueña de un gran dominio de la escena, cada uno de sus shows es una sucesión de diferentes climas y de pequeñas historias cantadas y contadas en tres minutos, dentro de una personal concepción musical a la vez clásica y contemporánea que ya es marca de fábrica de la cantante y el grupo de excelentes músicos que la acompaña, siempre con arreglos de José Teixidó.

Para el público de Catamarca será una nueva oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, a cargo de la cantante y actriz cuya trayectoria internacional no cesa de expandirse y de cosechar premios, aplausos y el reconocimiento de la crítica especializada, tanto en el cine como en la música. Su agenda de conciertos ya abarca Europa y Latinoamérica, además de Buenos Aires y las principales ciudades de Argentina.

Las entradas ya están a la venta en boleterías de la sala.

 

Comentarios

Otras Noticias