En el Cine Teatro Catamarca

Llega Linda Peretz con “No seré felíz, pero tengo marido”

La obra teatral posee una trayectoria de once años y gira en torno a una trama armada con humor e ironía sobre la vida conyugal.
jueves, 7 de abril de 2011 00:00
jueves, 7 de abril de 2011 00:00

Con once años de permanencia en cartel, y más de 500 mil espectadores, el espectáculo que encabeza Linda Peretz se presenta el próximo viernes en nuestra ciudad, con la obra “No seré feliz pero tengo marido” para hablar con humor e ironía de la vida conyugal, el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura.
En su versión 2011, la obra se presentará el viernes 15 de abril, a las 21:30, en el Cine Teatro Catamarca en el marco de una gira que ha arribado a localidades de nuestro país, Uruguay, España, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Chile.
Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja.
En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal, a través del humor.
La actriz Linda Peretz puso un sello femenino a la tradición monologuista del teatro argentino al batir un récord histórico con su unipersonal “No seré feliz pero tengo marido”. Luego de once años en cartel, con funciones realizadas en diez países (Argentina, España, Mexico).
El libro de Viviana Gómez Thorpe, adaptado para escena por Manuel González Gil, logró revivir los lauros ganados por la celebrada Niní Marshall con su agudo análisis de nuestra realidad social.
Desde sus comienzos en los peores momentos de 2001, cuando el país estallaba, llegó a los escenarios como una ráfaga de aire fresco y de esa manera fue reconocido poco a poco por los espectadores porteños.

Entradas

Entradas en venta en el Teatro de 9:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:00,.a un valor de 80 y 100 pesos.

Comentarios

Otras Noticias