Se postergó la final del Soñando

domingo, 1 de mayo de 2011 00:00
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00

El próximo sábado se define quién entrará al Bailando: ¿Eugenia o Hernán?


 

Los cinco finalistas de Soñando por Bailar comenzaron la Gala de Eliminación muy emocionados y hablando de la amistad que habían cultivado a lo largo de estos cuatro meses en la isla del Tigre.

Los chicos tuvieron que bailar doble ritmo, Cumbia y Pop, aunque uno de ellos se fue al finalizar la coreografía de Cumbia. Con el 15,27% de los votos, el primero en irse fue un hombre: Emiliano.

Luego de que todos terminaran de bailar, Viviana Canosa dijo unas palabras y no pudo evitar el llanto. Minutos más tarde, con el 17,13% de los votos, y por haber quedado en cuarto lugar, tuvo que abandonar el programa Yamila.

El tercero en irse fue Gabriel con el 23,43% de los votos, por lo que los finalistas fueron los protagonistas del romance más escandaloso dentro de la isla: Eugenia y Hernán.

El jurado (Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito, Jorge Lafauci y Marcelo Polino) votó de la siguiente manera: primero a Yamila y después a Eugenia.

“La producción ha decidido que, como el lunes comienzan los ensayos del Bailando por un Sueño y teniendo en cuenta la emoción de ustedes esta noche, los chicos, Hernán y Eugenia tengan una semana más y la gran final del Soñando por Bailar sea el próximo sábado, pero no vuelven a la isla, van a ir a su casa”, anunció la conductora del programa, Viviana Canosa, antes de que finalizara el programa.

La votación telefónica quedará abierta durante toda la semana para que el público defina quién de los dos irá a Bailando 2011.
 

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias