Seminario de Comedia Musical

sábado, 14 de mayo de 2011 00:00
sábado, 14 de mayo de 2011 00:00

Los días viernes, sábado y domingo próximos se desarrollará un seminario dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de los espectáculos musicales, especialmente docentes de arte (teatro, canto, danza) y maestros de todos los niveles educativos. Las clases estarán a cargo de prestigiosos profesionales de Buenos Aires, dirigido por Verónica de la Vega. Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través la directora del Seminario de Danza Clásica, Mtra. Silvia Chalup Raiden, llegarán a nuestra provincia los maestros Maximiliano Bartfeld, María Soledad Carmona y Verónica de la Vega, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Nación.
El musical a trabajar en esta oportunidad será Mamma Mia! escrito por Catherine Johnson, basado en las canciones del grupo ABBA.
El argumento es una historia de amor donde (Dona) una mujer cincuentona, comienza a recibir a los invitados en su hotel para el casamiento de su hija Sophie. Las primeras en llegar son sus dos mejores amigas, y más tarde, tres hombres. Allí se suceden una serie de enredos hasta que al final Dona se queda con el amor de su vida y su hija parte de viaje a recorrer el mundo.
Por informes e inscripciones, dirigirse al Salón Ezequiel Soria, en planta alta del Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes, de 17 a 20.

Comentarios

Otras Noticias