Esta noche vuelve a escena “Del desengaño a la traición”

En la Escuela Provincial de Teatro “Prof. Juan Oscar Ponferrada”.
sábado, 28 de mayo de 2011 00:00
sábado, 28 de mayo de 2011 00:00

La Cooperativa Artístico Cultural “El Taller” pondrá en escena hoy a las 20, la obra “Del desengaño a la traición”, de María Elena Sosa.
La propuesta podrá disfrutarse de manera libre y gratuita en la Escuela Provincial de Teatro “Prof. Juan Oscar Ponferrada”, en el marco del mes del Natalicio de Fray Mamerto Esquiú, como un homenaje que este grupo teatral y la Escuela de Teatro brindan al ilustre franciscano.
Se trata de un importante trabajo, donde se plasma una situación ficcionada, en la que dos catamarqueños ilustres, como Fray Mamerto Esquiú y Felipe Varela, dialogan sobre el proceso que dio nacimiento a nuestro país.

Elenco

Bajo la coordinación de Héctor Pianetti y dirección general de Liliana Murer, se realizará la presentación de la obra, de la que toma parte el elenco integrado por Lalo Salcedo, Roberto Albarenga, Héctor Cangi, Hugo González, Marcelo Chacur.
En vestuario: Yanina Moya; maquillaje: Gabriela Buteler; asistencia técnica: Moisés Seleme y Jason Orquera; en sonido: Julio Bazán, y asistente de producción, Graciela Cabrera.
La cita es en la Escuela de Teatro, ubicada en calle República 219.

Comentarios

Otras Noticias