Zaira Nara vuelve hoy a la televisión

Regresa este sábado a la conducción temporal de “La cocina del show”.
sábado, 25 de junio de 2011 00:00
sábado, 25 de junio de 2011 00:00

En medio de la escandalosa separación, Zaira Nara regresahoy a la televisión antes de lo imaginado. Finalmente, la producción de “La cocina del show” convenció a la morocha para que retorne al programa, esta vez, como reemplazo de Sofía Zámolo, quien se encuentra en Miami.

Ayer hubo extensas tratativas por parte de los representantes de Zaira, Willy y Paul García Navarro, quienes llegaron a un acuerdo con Ideas del Sur por la vuelta de la modelo al envío de El Trece.

Por su parte, Nara tiene ganas de regresar al envío que compartió durante varios meses con Mariano Iúdica y que se ganó un espacio muy importante en la programación de la emisora del solcito, siendo que ella fue la conductora original del ciclo, aunque el duelo tras su abrupta ruptura con Forlán le quitaba ganas para su esperado regreso televisivo.

“Me duelen mucho las cosas que se inventan. Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida”, explicaba Zaira en Intrusos.

Y agregaba: “Lo estoy tratando de superar con mi entorno. Si me tengo que poner a pensar cosas me pongo peor. Me lleno de cosas que me hacen bien y nada más”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias