Tras una semana complicada, Susana vuelve hoy a la TV

“Está evolucionando muy bien”, dijo una amiga.
lunes, 22 de agosto de 2011 00:00
lunes, 22 de agosto de 2011 00:00

A tres días de que le hayan dado el alta en el Sanatorio Los Arcos, tras una suboclusión intestinal que le provocó mucha fiebre, está todo previsto para que hoy Susana Giménez vuelva la TV . Si durante el día sigue sin síntomas, tal cual estuvo el fin de semana, la diva retomará esta noche la conducción de Susana Giménez desde las 21, por Telefe.
“Susana está evolucionando muy bien , sin dolores y alimentándose sin inconvenientes. Tal como le pidieron los médicos, está descansando en su casa, tratando de recuperar energía”, contó ayer Clarín Inés Hernández, su amiga, productora del programa y editora general de la revista Susana .
Así, a diferencia de los otros fines de semana de este año, en los que se recluía en su casa de Punta del Este junto a sus perros, esta vez se quedó en su casa de Barrio Parque, leyendo, cumpliendo con el tratamiento y “de muy buen ánimo” , según Hérnandez. Allí volvió el viernes a la tarde, tras abandonar la habitación del sexto piso de la clínica de Palermo, donde estuvo internada desde el miércoles.
Si durante el día sigue su evolución favorable, esta noche cumplirá con lo que viene prometiendo la pantalla de Telefe en las promociones del fin de semana: “El regreso más esperado” . Su última aparición había sido el lunes pasado, cuando entrevistó a Natalia Oreiro. Esa noche Susana ya estaba con fiebre , pero igual había resuelto trabajar, teniendo en cuenta que era la primera nota que daría Oreiro por su primer embarazo.
Esta noche, en su living, la esperará su amigo Cacho Castaña, para un “mano a mano” que promete intimidad y cierto repaso de sus respectivas saludes , ya que los dos estuvieron internados este año por diferentes causas. Otro de los platos fuertes será el concurso musical de “Piano piano”, en el que competirán Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla. Y, en algún momento, habrá una comunicación telefónica entre la conductora y Marley, quien la reemplazó de martes a jueves, en el sillón diseñado para ella y que hoy, en principio, la tendrá de nuevo en su lugar.

Comentarios

Otras Noticias