Encuentro de Música Joven en Andalgalá

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Hoy y mañana, Andalgalá vivirá un Encuentro de Música Joven que, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se propone celebrar la Semana de la Música.
El encuentro comienza hoy a las 20 en el Cine Teatro Municipal, donde se darán cita jóvenes intérpretes de escuelas secundarias andalgalenses.
En la oportunidad, se realizará también el cierre del ciclo lectivo de los talleres artísticos municipales de guitarra, instrumentos de viento y artes plásticas.
Para mañana por la tarde, desde las 17, el programa anuncia dos clínicas musicales: de percusión y de canto.
El destacado músico y compositor catamarqueño radicado en Córdoba, Diego Marioni, será el encargado de dictar la clínica de percusión, en La Corredera – Espacio de Arte.
Mientras que la cantante cordobesa Romina López será quien tendrá a su cargo el dictado de la clínica de canto, en el Cine Teatro Municipal.

Cierre

Esta jornada tendrá su corolario a partir de las 21 con el concierto que realizará el recientemente creado Coro de Niños de la Municipalidad, el Coro Estable Municipal y la cantante Romina López, quien ofrecerá un recital que invita a recorrer el cancionero latinoamericano.
Todas las actividades enmarcadas en el Encuentro de Música Joven tiene participación libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias