Este sábado en “Altos del Solar”

Discapacidad presente en un desfile de modelos

“Un espacio de encuentro, participación e integración”.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

La Dirección Provincial de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad informó que el próximo sábado 24 de noviembre se llevará a cabo en el Paseo “Altos del Solar” un desfile de modelos denominado “Un espacio de encuentro, participación e integración”, en el cual tendrán activa participación las diferentes Escuelas Especiales de la Capital, coordinadas por el organismo provincial que atiende a la discapacidad.

El mismo tiene previsto su inicio a partir de las 20 horas con la exposición del video “Un Mundo para Todos”, para dar paso luego al desfile de modelos, a cargo de alumnos de las escuelas especiales, acompañados por alumnos de 4º y 5º año del Colegio Privado Pía Didoménico e integrantes del Ballet Clásico de la Universidad Nacional de Catamarca.

Cabe señalar que la entrada para este evento será el donativo de un juguete y/o útiles escolares que serán destinados a las diferentes escuelas especiales.

Además, la ocasión tendrá la presencia de destacados artistas locales como María José Carma Aparicio, la Escuela de Ritmos “Ritmidance” de la Prof. Lorena Arbizu, Evelyn Rivero (cantante no vidente), entre otros.

Comentarios

Otras Noticias