“Las Mil Canta al Pueblo”

Festival solidario y peregrinación para los jóvenes.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Con el auspicio de la Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Políticas para la Juventud, se llevará a cabo el Primer Gran Festival Folklórico Solidario “Las Mil Canta al Pueblo”, mañana a partir de las 21 horas en el barrio Mil viviendas.

En la Plaza Tinkunaku del sector se presentará el Dúo Amistad, Embrujo, Carlos Trejo, Canto Nuevo, Chango Carrizo, Raíces de mi pueblo, Los del Tala, Atilio Suarez, Los del Monte, Las Voces del Valle, Rolando Zafe, Las Cuerdas Mágicas, La Toya y Los Rieles, además habrá exposiciones artesanales y comidas regionales para la venta.

Esta propuesta está organizada por la Parroquia San Pio X, Esc. Primaria Islas Malvinas, Esc. Secundaria Juan Chelemín, Esc. para adultos Nº35, Centro Vecinal 1000 vv., Centro de Salud, Polideportivo, Guardaría Materno Infantil, Comisaría Sexta y coordinada por la concejal Daniela Tula.

Por otro lado la Dirección de Políticas Juveniles y la Dirección de Deporte invitan a los jóvenes a sumarse mañana a la peregrinación que organizan los grupos juveniles de la Pastoral de Catamarca que se realizará desde la Plaza el Maestro hasta la Gruta a las 16 horas, acompañando a la sagrada imagen de la Virgen del Valle.

Comentarios

Otras Noticias