Propuestas para disfrutar en familia el fin de semana en SFVC

Se concretará la primera jornada del concurso “Descubriendo Talentos”.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Este fin de semana continúan las propuestas para disfrutar en familia en la Capital. La Municipalidad de SFVC invita a los vecinos a participar de “Viva la Plaza” que se llevará a cabo este sábado a partir de las 19 horas en el barrio Santa Marta y un homenaje por el Día de la Música con la presentación de la Banda Escuela de Música y el Ballet Estable Municipal que actuarán en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 21.30 horas.

Con estos espectáculos la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte va a conmemorar el Día de Santa Cecilia, patrona universal de la música y continuar con el ciclo cultural del verano que se desarrollará en todos los barrios de la ciudad.

Este último tiene prevista la presentación de la comedia municipal, talleres culturales, animación a cargo de Fantasía Kids, Músic boulevard, grupo folclórico Calu, el grupo de cumbia Agitá y la feria artesanal que exponen la Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECA) e integrantes de la carpa Achalay, como así también artesanos del sector.

Por otro lado, como se anunció días atrás, se concretará en esta ocasión la primera jornada del concurso “Descubriendo Talentos” que espera descubrir nuevos artistas sin límite de edad.

Comentarios

Otras Noticias