LA AGENDA

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Conciertos corales

Como parte de la Semana de la Música, el Ensamble Coral DaCapo, que dirige María Cecilia Colla, recibirá al Coro Universitario de Oberá, Misiones, cuyo director es Eduardo Chmilewsky. Ambas formaciones corales ofrecerán dos conciertos: hoy a las 21 en la Iglesia San José de Piedra Blanca, y mañana a las 11 en la Catedral Basílica.

Amenábar

Hoy, casi a la medianoche, la banda de rock Amenabar realizará su segunda presentación como grupo en Juana La Loca Bar, en Ramírez de Velazco 4707, San Isidro, Valle Viejo.
Amenabar está integrada por Cristian Bustos, Aníbal Sánchez, Abel Fernández y Juan Brizuela, y ofrecerá un variado repertorio de rock nacional e internacional.

Cierra El HéroeCierra El Héroe

Hoy sábado desde las 18.30 arranca la última jornada del 6° Festival de Cortometrajes El Héroe, en el complejo Urbano Girardi (Av. Ocampo 40). Se proyectarán más de veinte cortos de las secciones muestra y competencia producidos por realizadores del NOA. El cierre, a las 21.30, será con el estreno de Súper San Juan: Inicia, cortometraje de Diego Yapur, reconocido ilustrador catamarqueño que ahora incursiona en el audiovisual.

Comentarios

Otras Noticias