La Agenda

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Taller navideño infantil

Hoy, desde las 19.30, en el patio de comidas del Catamarca Shopping Terminal tendrá lugar un taller de diseño textil navideño para niños. Lo dictará Adriana Barros Luján para que los chicos aprendan a realizar adornos navideños. La participación es libre y gratuita.

Feria en Miel de la Mota

Hoy a las 18, el Multiespacio Miel de la Mota (Mota Botello 239) propone una feria de arte y diseño, con venta de ropa nueva y usada. Además de música y otras expresiones artísticas.

Ale Avellaneda en concierto

El cantante Ale Avellaneda, catamarqueño radicado en Córdoba, presenta hoy a las 21 en el Complejo Cultural urbano Girardi (av. Ocampo 40) su primer cd “El Tiempo Aquel”, con la dirección de María Elena Barrionuevo y artistas locales invitados. La entrada es libre y gratuita.

Muestra anual de la EVEA

La Escuela Vocacional de Educación Artística (EVEA) dará cierre a sus talleres de danza. El martes 27 se presentarán los talleres de flamenco, árabe y aerodanza; en tanto que el miércoles 28 tendrán su muestra final los talleres de tango, jazz y clásico.
Ambas presentaciones serán a partir de las 20 en la explanada de ingreso a la escuela, ubicada en la Manzana de las Artes (ex Hospital San Juan Bautista, República 1100).

Comentarios

Otras Noticias