Curso de oratoria y competencias comunicacionales

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Como parte de las actividades programadas por Radio Valle Viejo por su 25°Aniversario, se realizará un curso de capacitación en “Oratoria y Entrenamiento en Competencias Comunicacionales”, destinado a profesionales de los medios locales.
El dictado del curso estará a cargo de Corina Verminetti y Eduardo “Lalo” Morino, docentes del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).
Con vacantes limitadas, los encuentros se desarrollarán el lunes 3 y martes 4 de diciembre desde las 16 y hasta las 20 en el auditorio de la radio, sito en calle Facundo Segura 30, San Isidro, Valle Viejo.
El seminario abordará técnicas, herramientas, procesos y métodos que ayudan a hacer, tanto de la presencia en los medios como del discurso oral, un momento favorable para el fortalecimiento comunicacional o la construcción de una imagen positiva. Ambos aprendizajes serán abordados con una clara orientación hacia la práctica y a partir de la intervención de los docentes en el desempeño de los participantes.
Por mayor información e inscripciones, concurrir personalmente a Radio Valle Viejo, telefónicamente al (0383) 4444400 o vía correo electrónico, a ceciliaherrero@hotmail.com.
Corina Verminetti es licenciada en Relaciones Públicas y especialista en Gestión de las Comunicaciones.
Eduardo Morino es locutor nacional (ISER), licenciado en Comunicación Social y docente titular en ISER en distintas cátedras.

Comentarios

Otras Noticias