El musical Drácula, en escena con bailarines catamarqueños

Más de 50 bailarines del ballet estable de la UNCa interpretan esta obra clásica de ballet.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Este sábado 1° de diciembre, a las 21.30, el Ballet Estable de la Universidad de Catamarca presenta nuevamente el musical Drácula, con 50 bailarines y actores en escena en una gran producción coreográfica y escénica, de Miguel Juncos Achtar, con producción audiovisual de Fabricio Diaco y dirección general de Graciela Vega Quispe.
Este espectáculo de ballet clásico que cuenta con dos actos y 23 bailes fue presentado con gran éxito en octubre pasado en el Cine Teatro Catamarca y ahora vuelve a ese mismo escenario. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro a 40 pesos.
Esta historia se desarrolla en 90 minutos, en los cuales se desencadenan engaños y desengaños. “Akasha ha elegido al Conde como su nuevo amante, pero éste tiene su prometida de todos los tiempos, la bella Mina. Así la diosa decidirá cobrar venganza y apoderarse del prometido de la Srta. Inglesa, Jonathan. La historia se desencadena con un final transportado desde la época del romanticismo. Sacrificios, venganzas, ira y perdón”, anticipa el argumento.
Miguel Juncos Achtar es bailarín del ballet estable de la UNT, del Ballet Estable de Tucumán, actualmente primer bailarín, y coreógrafo del Ballet Estable de la UNCa. Graciela Vega Quispe es fundadora del Ballet Estable de la UNCa y directora por más de quince años.

Comentarios

Otras Noticias