La Agenda

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Agarrate Catalina

Esta noche en el Cine Teatro Catamarca se presenta la murga uruguaya “Agarrate Catalina” con su espectáculo “La Comunidad”, con el que está de gira por el país. El evento es a las 22 y la entrada tiene un valor de 50 pesos. La propuesta condensa todo lo que define a este género rioplatense: crítica social, canto, teatro y mucho colorido, ofreciendo un mensaje vinculado a hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Curso de dibujo

El artista plástico cordobés Pablo Peisino estará en Catamarca el 6 y 8 de diciembre dictando un “Taller de dibujo aplicado al Arte Contemporáneo” denominado “Yo, Zombie!”. La sede del taller será el Espacio Cstll569 Arte Contemporáneo, ubicado en avenida Presidente Castillo 569. Se dictará en dos jornadas, el 6 y 8, de 17 a 21 y tiene un valor de 250 pesos. Por informes e inscripciones, escribir a yozombie569@gmail.com o llamar al teléfono 4454831.

Show de danzas árabes

Bailarinas de la Escuela de Danzas Árabes de Sualy (Susana Bulacios) ofrecerán el espectáculo Mabruk, el viernes 30 a las 22 en el Urbano Girardi (av. Ocampo 40). El evento contará con bailarines como invitados especiales.

Agrupaciones Gauchas

Desde la comuna de Valle Viejo convocan a las agrupaciones gauchas de la provincia que quieran formar parte de la XX Fiesta “Valle Viejo Doma y Folclore” a inscribirse en la Dirección de Políticas Comunitarias, ubicada en el Parador de Tres Puentes, 1º piso hasta el próximo viernes 30 de noviembre, de 9 a 12.30.

Peña Solidaria

El viernes 30 desde las 22, en el Club Policial, se realizará la Peña Folclórica Solidaria “Todos Por Luquitas”, en beneficio de Lucas Gonzalo Agüero Barrios, quien se encuentra internado en el Hospital Privado de Córdoba, con un cuadro de Leucemia Linfática Aguda Tipo T.
La entrada tiene un valor de 15 pesos y actuarán Emilio Morales, Catamarca Tres, Rafael Toledo, Ricardo “Torito” Arce, Los Quircos, Vitín Martoccia, Dúo Cantamarca, Los Cantores de la Tradición y muchos artistas más.

Comentarios

Otras Noticias