Avenida Italia y calle Almagro

Inaguran mural en reconocimiento a la labor a AMAM

El acto fue presidido por el intendente, Raúl Jalil, su esposa, Silvana Ginoccio, funcionarios comunales.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Con motivo de haberse recordado el pasado 25 de noviembre el “Día internacional de no violencia contra las mujeres” y a modo de cerrar una semana en la cual se llevaron un sinfín de actividades por tal acontecimiento, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca inauguró en la tarde de ayer, en la plazoleta ubicada en avenida Italia y calle Almagro un mural en homenaje a la lucha diaria que las mujeres deben combatir contra la violencia de género.
El acto fue presidido por el intendente, Raúl Jalil, su esposa, Silvana Ginoccio, funcionarios comunales y miembros de la Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua (AMAM) encabezada por su fundadora Inés Olima y su presidenta Susana Yapura.
Inés Olima señaló que: “Nuestra agrupación tiene las puertas abiertas y queremos seguir trabajando el año que viene de forma coordinada con cada área del municipio porque queremos llegar a todos los hogares y a todas las mujeres para que en Catamarca haya menos violencia”. Además gradeció al intendente por valorar y reconocer la labor de AMAM.
La directora de Educación no Formal de SFVC, Claudia Ginocchio sostuvo que: “El reconocimiento de hoy es para la asociación AMAM por su labor. Utilicemos este espacio de la ciudad para reunirnos para hablar y debatir esta problemática y para construir una sociedad sin violencia”, concluyó.
Tras las palabras, integrantes de la agrupación caracterizadas por sus pañuelos verdes junto al intendente Jalil descubrieron una placa en reconocimiento a la labor que desempeña AMAM.

Comentarios

Otras Noticias