Unipersonal con Linda Peretz

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Hoy a las 21 y con entrada gratuita se presentará en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) la obra “No seré feliz pero tengo marido”, monólogo teatral que desde hace doce temporadas tiene por protagonista a la actriz Linda Peretz, con dirección de Manuel González Gil.
La función cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y ANSES, y para asistir hay que retirar entradas previamente en las boleterías del teatro de 8 a 13 y de 15 a 20 o bien, en la Gerencia Regional de ANSES, ubicada en Esquiú 870, de 7 a 15.
“No seré feliz pero tengo marido” está basada en el libro de Viviana Gómez Thorpe y cuenta la historia de una mujer, pintora ella, que carga con 27 años de matrimonio y que revisa su vida conyugal a través del humor. Las voces de varios personajes -ausentes físicamente- se meten en la obra y dialogan con la protagonista. Tanto el marido, principal motivo de catarsis de la mujer, como su abuela, los hijos, las amigas y los parientes pueblan el escenario a partir de sus intervenciones orales. Esta obra ya fue vista por más de medio millón de espectadores.

Comentarios